Guías SMF: cómo crear un acceso prohibido para los usuarios de tu foro SMF - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías SMF: cómo crear un acceso prohibido para los usuarios de tu foro SMF

Hay varios motivos por los que quizás tengas que prohibir los accesos a muchos de tus usuarios. Puede ocurrir que estén realizando comentarios ofensivos dentro de tu foro, o lo estén utilizando para fines maliciosos. En este instructivo te explicaré cómo prohibir el acceso desde tu foro SMF a ciertos usuarios.

1) Una vez dentro de tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Administración -> Controles de los -> Lista de accesos prohibidos.

Desde la sección Lista de accesos prohibidos, adéntrate en la opción «Agregar nueva restricción de acceso».

2) Completa los datos del usuario que deseas restringir el acceso a tu foro. Deberás añadir su nombre, la razón por la que restringes su acceso, la fecha en la que deseas que expire dicha restricción, etc. También podrás seleccionar el método por el que deseas restringir su usuario (IP, correo, nombre o dominio). Por último, pulsa sobre el botón «Agregar».

accesos-prohibidos-smf-imagen1

Ahora, desde el apartado Editar lista de accesos prohibidos, podrás realizar cualquier modificación que desees respecto a todos los usuarios que hayas restringido su acceso.

accesos-prohibidos-smf-imagen2


En esta nueva entrega de nuestras guías SMF te explicamos cómo crear un acceso prohibido para los usuarios de tu foro. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de SMF.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu SMF! Si no lo haces, puede que tu foro se vuelva vulnerable.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed



Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com


Llámanos. Estamos las 24 horas