Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias PrestaShop: primeros pasos para montar una tienda online con PrestaShop

ForoPresta.com ¿Sabías que en ForoPresta.com te damos soporte PrestaShop gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre PrestaShop. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Bienvenid@ a SYSPROVIDER. Desde este apartado te explicaré algunos trucos, pautas y pasos preliminares, para comenzar a utilizar PrestaShop de manera que sin grandes conocimientos, se te haga un poco más llevadera su utilización.

Lo primero de todo, comenzaré a familiarizarte un poco con esta aplicación, describiendote brevemente su significado.

PrestaShop es uno de los sistema de gestión de contenidos o CMS más populares del mercado, y es utilizado para para la creación de tiendas online. Es una aplicación muy completa ya que cuenta con todo lo necesario para poner una tienda en funcionamiento, sin dejar de mencionar que ofrece la posibilidad de instalar módulos, tanto gratuitos como de pago, para complementar aún más esta aplicación.
webmasterwordpress

¿Eres nuev@ en este mundo y no sabes ni por donde empezar? No te preocupes, en este instructivo te dejaremos algunos enlaces para que puedas comenzar paso a paso tu proyecto web.

1) Lo primero que tendrás que tener en cuenta, es que tu tienda no podrá existir sin un alojamiento hosting previamente contratado.

  • Desde SYSPROVIDER te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros planes de hosting compartido, pulsando sobre el siguiente enlace. (Todos nuestros planes, desde el inicial hasta el avanzado, disponen de plantillas gratuitas, soporte técnico para WordPress, atención telefónica, y muchos beneficios más).
  • En SYSPROVIDER te haremos la migración totalmente GRATIS, y es más, contrata antes del próximo 31/05 utilizando el cupón SYSPROVIDER1, y obtén un 15% de descuento sobre los precios en web para SIEMPRE.

2) Descargate «PrestaShop» desde su página oficial e instalalo en tu panel de control (Si contratas el hosting en SYSPROVIDER este paso no será necesario ya que a la hora de realizar tu pedido, tendrás la opción de instalar PrestaShop automáticamente.).

opconprest


3)
Después de concluir con la instalación, desde SYSPROVIDER te aconsejamos que eches un vistazo a los enlaces que vienen a continuación, dónde se te explicará detalladamente cómo realizar algunos de los procesos más básicos para comenzar a manejar PrestaShop.

*Para ver más instructivos sobre PrestaShop, pulsa sobre el siguiente enlace.

4) Desde SYSPROVIDER te aconsejamos que eches un vistazo al apartado que viene a continuación, ya que estará compuesto por una recopilación de algunos de los módulos más destacados de PrestaShop, que te pueden llegar a ser de mucha utilidad.


En esta nueva entrega de nuestras guías PrestaShop te explicamos cómo dar los primeros pasos para montar una tienda online con PrestaShop. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de PrestaShop.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu PrestaShop! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. Si tienes un PrestaShop y quieres actualizarlo, consulta nuestro servicio de actualización de PrestaShop.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed