Guias Moodle: cómo crear usuarios en Moodle
¿Quieres agregar o crear nuevos usuarios a tu Moodle? Te invitamos a seguir leyendo.
1) En tu panel administrativo (Área personal), despliega la sección Administración y adéntrate dentro del apartado Usuarios -> Cuentas -> Agregar usuario
2) Desde el apartado «General» podrás asignar a tu nuevo usuario su nombre de identificación y su contraseña, sus datos personales (Nombre y apellidos, email, ciudad, etc)
-> En los demás apartados (Imagen de Usuario, nombre adicionales, intereses y opcional), podrás complementar datos de tu usuario.
3) Una vez personalizados los datos que creas oportunos, pulsa sobre el botón «Crear usuario».
Ejemplo: usuarios dentro de moodle
En esta nueva entrega de nuestras guías Moodle te explicamos cómo agregar o crear nuevos usuarios en Moodle. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Moodle.
Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Moodle! Si no lo haces, puede que tu web educativa se vuelva vulnerable.