Guias Moodle: cómo crear un contacto de soporte para tus usuarios en moodle - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias Moodle: cómo crear un contacto de soporte para tus usuarios en moodle

¿Quieres crear un contacto de soporte para tus usuarios en moodle? Te invitamos a seguir leyendo.

1) En tu panel administrativo (Área personal), despliega la sección Administración y adéntrate dentro del apartado Administración del sitio -> Servidor -> Contacto de soporte

contactosoporte

2) Desde este apartado podrás añadir un nombre y email de soporte para que tus usuarios puedan contactar en caso de problemas  o dificultades a la hora de ingresar o crear una cuenta. Para finalizar, pulsa sobre el botón «Guardar cambios».

contactosoporte1


En esta nueva entrega de nuestras guías Moodle te explicamos cómo crear un contacto de soporte para tus usuarios en Moodle. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Moodle.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Moodle! Si no lo haces, puede que tu web educativa se vuelva vulnerable.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed



Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com