Guias Joomla: cómo unir un contácto creado a tu menú en Joomla - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias Joomla: cómo unir un contácto creado a tu menú en Joomla

¿Quieres unir un contácto creado a tu menú en Joomla? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Una vez dentro de tu panel administrativo, despliega el contenido existente en el apartado Menús -> Main Menú (tu menú principal en cualquiera de los casos).

menu

2) Pulsa sobre el botón  «Nuevo».

guardar

3) Ahora en la sección «Tipo de elemento del menú», pulsa sobre el botón «Seleccionar».

contactmenu

4) Encuentra un apartado llamado Contactos y abre su contenido. Para crear un apartado individualizado, deberás seleccionar la opción «Mostrar un solo contacto».

contacto1.1

5) Por último, desde el apartado que habrá sido incluido llamado «Seleccionar contacto», elige el contacto que deseas añadir a tu menú. Da nombre a tu nueva sección y pulsa sobre el botón «Guardar».

contactomenu

¡Y listo! En tu menú se habrá incluido un apartado con el contacto que agregaste. Este contacto tendrá un formulario individual para que los usuarios puedan escribirle personalmente. (Este método viene bien para las empresas que tengan muchos departamentos por ejemplo, se podrá crear un nuevo contacto para cada departamento y después agregarlo al menú).

joomlamenu

contacto2


En esta nueva entrega de nuestras guías Joomla te explicamos cómo unir un contácto creado a tu menú en Joomla. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Joomla.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Joomla! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas