Guías DirectAdmin Administrador: cómo restaurar una copia de seguridad en DirectAdmin Administrador
Para poder restaurar o recuperar una copia de seguridad de tus cuentas en DirectAdmin Administrador, lee este instructivo:
1) Dentro de tu panel de control, habrá un apartado llamado «Admin Tools». Pulsa sobre la opción «Admin Backup/Transfer «.
2) Configura la restauración de tu copia de seguridad desde el apartado «Restore Backup»:
Step 1: From Where -> aquí podrás seleccionar el lugar o directorio desde dónde se recuperará dicha copia.
Step 2: Select IP -> aquí podrás seleccionar la la IP que deseas utilizar ( La IP almacenada en la copia o la IP que selecciones en la lista)
Step 3: Select File(s) -> aquí podrás seleccionar el archivo que deseas restaurar.
Step 4: Por último, pulsa sobre el botón Submit.
En esta nueva entrega de nuestras guías DirectAdmin te explicamos cómo restaurar o recuperar una copia de seguridad de tus cuentas en DirectAdmin Administrador. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de DirectAdmin.