NETRICA® - Instructivos, tutoriales, Guias DirectAdmin Admin, las mejores Guias DirectAdmin Admin, recursos de hosting | SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo ver el registro de errores de un dominio en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de hosting, desarrolladores web o programadores, desde dónde sus clientes pueden gestionar de forma personal sus cuentas de alojamiento web. Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y dispone de tres diferentes vistas: admin, reseller y usuario.

Los usuarios tienen acceso a su propia interfaz desde donde pueden administrar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo ver el registro de errores de un dominio en DirectAdmin. (En caso de no tener mucha experiencia en administración de sistemas, por favor avisa a tu proveedor de alojamiento web antes de intentar resolver problemas en tu web)

¿Para qué es necesario ver el registro de errores de un dominio? Puede ocurrir que tu dominio comience a dar errores, no cargue correctamente, cargue una pantalla en blanco, entre otras muchas posibilidades. Desde DirectAdmin podrás acceder a una sección de logs desde la cual por lo general se podrá deducir que está ocurriendo y de esta forma, solucionar el fallo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de alojamiento web, programadores o diseñadores, desde dónde los usuarios tienen acceso a una interfaz personal para gestionar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y cuenta con tres diferentes visiones: admin, reseller y usuario. En este instructivo te vamos a explicar cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin. (Este tutorial solo lo podrá realizar quien tenga permisos como administrador de la cuenta).

Por defecto, el límite de subida de archivos en DirectAdmin viene configurado en 10MB. Este límite suele quedarse corto ya que si un usuario desea subir un archivo que pese por ejemplo 20MB, le va a salir un error indicándole que el archivo no puede subirse debido a su peso.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo desbloquear una IP en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de alojamiento web, que permite a los usuarios administrar sus dominios, crear cuentas de correo, crear cuentas FTP, gestionar los archivos de sus aplicaciones web, configurar copias de seguridad, restaurar archivos, entre otras muchas opciones.

Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y dispone de tres diferentes visiones (administrador, reseller y usuario).

En este instructivo te vamos a explicar cómo desbloquear una IP en DirectAdmin. Ten en cuenta, que este paso solo lo podrás realizar si tienes permisos como administrador de un servidor.

¿Qué sucede cuando una IP se bloquea? Cuando una IP es bloqueada, dejas de poder acceder a tus sitios web o paneles de control tal como si tuvieras el servicio caído.

¿Cómo comprobar si tengo la IP bloqueada? Si de repente no tienes acceso a tus sitios web y deseas comprobar si tu servicio está caído o tienes tu IP bloqueada, puedes desconectar tu dispositivo móvil de la wifi, y dede 4G comprobar si tus sitios web funcionan. Si cargan con normalidad, quiere decir que tu IP está bloqueada.

¿Por qué motivo se puede bloquear una dirección IP? Una IP se puede bloquear por ejemplo si un usuario intenta acceder varias veces con usuario o contraseña incorrecto al panel de control, o si un usuario tiene mal configurada una cuenta de correo electrónico, ente otros muchos motivos.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo renovar la licencia de DirectAdmin de forma manual

DirectAdmin es un panel de control desde dónde se pueden gestionar los dominios que se tengan alojados en una misma cuenta de hosting. Desde el panel de control, se pueden realizar tareas como por ejemplo crear nuevas cuentas de correo, gestionar los archivos web de los dominios, crear bases de datos, crear cuentas FTP, crear y configurar copias de seguridad, entre otras muchas funcionalidades.

DirectAdmin tiene varias versiones para su manejo, ya que podremos acceder en versión administrador, reseller o usuario. Esto dependerá de los permisos que se tengan otorgados para las diferentes cuentas de hosting.

Es importante recalcar que este panel es de pago y requiere de una licencia previa para poderlo utilizar en cada alojamiento. Estas licencias si no se renuevan cada periodo contratado (mensual/anual), expiran y dejan de funcionar.

La forma más rápida de actuar en este caso, sería ir al panel dónde tenemos compradas nuestras licencias, y pagar la renovación. Existe la posibilidad de que este paso no sea suficiente y la licencia no se renueve con solo pagarla, por lo que en este instructivo te explicaremos cómo renovar la licencia de DirectAdmin de forma manual.

Este instructivo es algo complejo de realizar si eres principiante, por lo que si no tienes leves conocimientos como administrador de sistemas por favor pide a tu proveedor de alojamiento web que realice esta operación por ti.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.