Guías para clientes: cómo contestar o enviar un ticket desde el área de clientes
¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo contestar o enviar un ticket desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.
Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.
1) Accede a tu área de clientes y localiza en tu pantalla inicial una opción llamada «Tickets». (También podrás acceder desde tu barra menú pulsando sobre la opción Soporte -> Tickets)
2) Desde el siguiente apartado podrás visualizar todos los tickets que hayas enviado y recibido con los diferentes departamentos de SYSPROVIDER®. En la columna de tu izquierda verás un apartado llamado «Ver». En este apartado podrás visualizar los tickets que están abiertos a la espera de respuesta, los tickets que están contestados, los tickets a la espera de respuesta o los tickets cerrados.
Pulsa sobre el ticket que tengas «Abierto» para visualizar su contenido»
3) Una vez hayas abierto el ticket podrás responderlo pulsando sobre el botón «Responder».
Ejemplo:
*Para cerrar un ticket (cuando el problema o duda este resuelto) dentro del mismo ticket en la columna de tu izquierda hay un botón llamado «Cerrar ticket».