Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías para clientes: cómo contestar o enviar un ticket desde el área de clientes

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Eres cliente de SYSPROVIDER y no sabes cómo contestar o enviar un ticket desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.

Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu área de clientes y localiza en tu pantalla inicial una opción llamada «Tickets». (También podrás acceder desde tu barra menú pulsando sobre la opción Soporte -> Tickets)

ticket1

2) Desde el siguiente apartado podrás visualizar todos los tickets que hayas enviado y recibido con los diferentes departamentos de  SYSPROVIDER. En la columna de tu izquierda verás un apartado llamado «Ver». En este apartado podrás visualizar los tickets que están abiertos a la espera de respuesta, los tickets que están contestados, los tickets a la espera de respuesta o los tickets cerrados.

Pulsa sobre el ticket que tengas «Abierto» para visualizar su contenido»

ticket2

3) Una vez hayas abierto el ticket podrás responderlo pulsando sobre el botón «Responder».

ticket3

Ejemplo:

ticket5

*Para cerrar un ticket (cuando el problema o duda este resuelto) dentro del mismo ticket en la columna de tu izquierda hay un botón llamado «Cerrar ticket».

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed