Guías para clientes: cómo cambiar tu información personal desde el área de clientes
¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo cambiar tu información personal desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.
Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.
1) Accede a tu área de clientes y localiza en la columna izquierda de tu pantalla un apartado llamado «Tus datos». Haz click sobre el botón «Actualizar».
Pulsa sobre la opción «Cambiar contraseña».
2) Desde esta sección podrás cambiar tu correo electrónico, la forma de pago, el DNI o CIF , la dirección o teléfono, entre otras muchas opciones. Cuando edites algún campo no te olvides de pulsar sobre el botón «Guardar cambios» al finalizar.