Guías para clientes: cómo abrir un nuevo ticket desde el área de clientes
¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo abrir un nuevo ticket desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.
Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.
1) Accede a tu área de clientes y localiza en tu pantalla inicial una opción llamada «Tickets». Dentro de esta pantalla en la columna de tu izquierda habrá un apartado llamado «Soporte». Pulsa sobre la opción «Nuevo ticket». (También podrás acceder desde tu barra menú pulsando sobre la opción «Nuevo ticket»).
2) Desde el siguiente apartado podrás seleccionar el departamento al cual deseas enviar tu nuevo ticket.
3) Una vez selecciones el departamento aparecerá en tu pantalla un apartado donde deberás ingresar obligatoriamente el nombre del asunto de tu ticket, su contenido y el nombre de tu dominio o IP. (También podrás de manera opcional indicar una prioridad de importancia o adjuntos). Para enviar el ticket pulsa sobre el botón «Enviar».
4) Una vez enviado te aparecerá en pantalla tu número de ticket.