Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Crear sitio web con WordPress

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

WordPress es una aplicación utilizada para la creación de sitios web, blogs, tiendas, foros, entre otros sistemas. Esta plataforma es camaleónica y funciona a las mil maravillas para cualquiera de las funciones que se le quieran dar. Hoy en día es una de la aplicaciones lideres del mercado por su gran versatilidad y su fácil manejo.

Además WordPress cuenta con miles de extensiones y plantillas tanto gratuitas como de pago que complementan sus funcionalidades y su apariencia haciendo de esta app un sistema casi perfecto.

Pero todo lo bueno también tiene su lado malo, y es que este sistema es seguro mientras se mantengan una serie de pautas primordiales ya que al ser una de las plataforma mundialmente más utilizadas, pasa a ser una gran diana para todas aquellas personas que persiguen hackear sitios web con fines poco éticos.

Si quieres montar tu sitio web con WordPress deberás recordar  estas pautas para mantener tu sitio seguro:

1) Utiliza contraseñas de acceso complicadas, cuanto más complejas más seguras. (Olvídate de la típicas contraseñas 123456, 654321, Maria123 ya que son un peligro)

2) Actualiza constantemente las versiones de tus plugins, temas o del propio sistema de WordPress. (Si no sabes como, por favor pide ayuda a un profesional pues puede haber complicaciones y tu sitio web saldrá mal parado).

3) No tengas instalados y activos plugins o temas que no te sirvan o no utilices. (Ten lo justo y necesario para conseguir que tu sitio web funcione como desees).

4) Instala plugins y temas oficiales, de páginas fiables. (No te fies de páginas secundarias o de extensiones con fechas de actualizaciones súperiores a 6 meses)


Te informamos que en SYSPROVIDER tenemos soporte incluido para todos nuestros planes de Hosting WordPress por lo que si tienes cualquier tipo de duda o problema con el manejo de tu sitio web, te ayudaremos o incluso realizaremos las acciones en tu lugar.

Además contamos con un servicio de Webmaster en el cual nos encargaremos de mantener tu sitio web actualizado y seguro sin necesidad de pagar por actualizaciones grandes cantidades de dinero. (Este servicio funciona conjunto con el hosting).

Llámanos al 941 89 31 76 o solicitamos información escribiendo a comercial@netrica.es

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed