🥇 Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM de forma fácil
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

SuiteCRM es un sistema de gestión de clientes utilizado por las empresas para llevar una mejor organización dentro de sus departamentos, ya que esa plataforma permite sincronizar la información principal de un negocio y gestionarlo desde un mismo panel administrativo, mejorando de esta forma sus labores comerciales y por defecto, su productividad colectiva.

En este instructivo te vamos a explicar cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM. El sistema cuenta con un calendario colectivo desde dónde se pueden visualizar todas las tareas pendientes, reuniones, llamadas telefónicas, entre otras actividades. Cuando creamos una reunión, el apartado de configuración de esta sección nos permitirá añadir una fecha y hora de comienzo y fin, el lugar dónde será dicha reunión, la duración, los usuarios asistentes, entre otras opciones. También se puede crear un recordatorio para que unos minutos antes de la reunión, el sistema envíe un recordatorio a todos los asistentes por correo electrónico.

Pasos para aprender cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

1- El primer paso será acceder a tu panel administrativo. Una vez dentro, localiza desde el menú superior de tu pantalla un apartado llamado “Actividades“. Pasa el cursor sobre esta opción y cuando se abra el desplegable, haz click sobre la opción “Reuniones“.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

2- Desde el menú lateral de la siguiente pantalla, localiza y accede a la opción “Programar Reunión”.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

3- En el apartado “Visión General“, deberás rellenar los campos que te solicitan para poder crear la reunión. (Asunto de referencia, fecha y hora de comienzo y fin de la reunión, descripción, lugar dónde será, entre otros datos). También podrás añadir un recordatorio apara los asistentes.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

4- En el apartado “Otro“, podrás añadir e invitar a los asistentes que desees que acudan a la reunión.

Desde el apartado “Añadir asistentes”, podrás localizar usuarios que tengas creados en la plataforma. También puedes crear invitaciones para nuevos contactos, solo deberás añadir su nombre y correo electrónico.

Por último, guarda los cambios. Si deseas que se envíen notificaciones por correo, haz click sobre el botón “Guardar y enviar invitaciones“.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

¡Y listo! Tu reunión ya habrá sido creada y añadida al calendario de actividades.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más