🥇 Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM de forma fácil
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Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

SuiteCRM es un sistema de gestión de clientes utilizado por las empresas para llevar una mejor organización dentro de sus departamentos, ya que esa plataforma permite sincronizar la información principal de un negocio y gestionarlo desde un mismo panel administrativo, mejorando de esta forma sus labores comerciales y por defecto, su productividad colectiva.

En este instructivo te vamos a explicar cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM. El sistema cuenta con un calendario colectivo desde dónde se pueden visualizar todas las tareas pendientes, reuniones, llamadas telefónicas, entre otras actividades. Cuando creamos una reunión, el apartado de configuración de esta sección nos permitirá añadir una fecha y hora de comienzo y fin, el lugar dónde será dicha reunión, la duración, los usuarios asistentes, entre otras opciones. También se puede crear un recordatorio para que unos minutos antes de la reunión, el sistema envíe un recordatorio a todos los asistentes por correo electrónico.

Pasos para aprender cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

1- El primer paso será acceder a tu panel administrativo. Una vez dentro, localiza desde el menú superior de tu pantalla un apartado llamado «Actividades«. Pasa el cursor sobre esta opción y cuando se abra el desplegable, haz click sobre la opción «Reuniones«.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

2- Desde el menú lateral de la siguiente pantalla, localiza y accede a la opción «Programar Reunión».

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

3- En el apartado «Visión General«, deberás rellenar los campos que te solicitan para poder crear la reunión. (Asunto de referencia, fecha y hora de comienzo y fin de la reunión, descripción, lugar dónde será, entre otros datos). También podrás añadir un recordatorio apara los asistentes.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

4- En el apartado «Otro«, podrás añadir e invitar a los asistentes que desees que acudan a la reunión.

Desde el apartado «Añadir asistentes», podrás localizar usuarios que tengas creados en la plataforma. También puedes crear invitaciones para nuevos contactos, solo deberás añadir su nombre y correo electrónico.

Por último, guarda los cambios. Si deseas que se envíen notificaciones por correo, haz click sobre el botón «Guardar y enviar invitaciones«.

Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

¡Y listo! Tu reunión ya habrá sido creada y añadida al calendario de actividades.

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