Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo mostrar los precios en una tienda sin impuestos con WooCommerce

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

WooCommerce es un plugin gratuito que permite crear una tienda online dentro de WordPress.  Este sistema se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a la hora de crear tiendas en línea para PYMES, ya que tiene una interfaz mucho más sencilla de manejar que por ejemplo PrestaShop o Magento, dos plataformas ya confeccionadas para crear tiendas.

La extensión viene de serie con todo lo que una tienda necesita para comenzar a vender desde el primer momento, ya que desde el propio panel administrativo de WordPress se puede manejar todo lo relativo a la configuración de los productos, el stock, los impuestos, las opciones de envío y de transporte, modos de pago, entre otras muchas funcionalidades necesarias en una tienda.

En este instructivo vamos a explicarte cómo mostrar los precios en una tienda sin impuestos con WooCommerce. Quizás tu intención es mostrar tus productos con IVA en toda tu tienda, pero tienes la opción de que tu tienda no muestre el IVA en los productos hasta que el usuario finalice la compra.

Pasos para mostrar los precios en una tienda sin impuestos con WooCommerce

1- Lo primero será acceder a tu panel de administración de WordPress. Una vez dentro deberás localizar desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla la opción «WooCommerce» y pulsar sobre la flecha localizada a la derecha de dicha opción. Cuando el desplegable esté abierto, haz click sobre el apartado «Ajustes».

Cómo mostrar los precios en una tienda sin impuestos con WooCommerce

2- En el siguiente apartado, deberás localizar dentro del menú principal la opción «Impuesto». 

2.1- Una vez dentro del apartado, verás un submenú en azul con varias opciones: Opciones de impuestos | Tarifas estándar | Tarifas Tasa cero | Tarifas Tasa reducida. Haz click sobre «Opciones de impuestos«.

Cómo mostrar los precios en una tienda sin impuestos con WooCommerce

3- En la siguiente sección, deberás localizar el apartado «Mostar precios en la tienda«. Selecciona la opción «Sin impuestos» y guarda los cambios realizados.

Cómo mostrar los precios en una tienda sin impuestos con WooCommerce

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed