Cómo modificar la información de contacto en PrestaShop 1.7
Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre PrestaShop. ¡Te ayudamos gratis!
Cuando se quiere crear una tienda online, las aplicaciones más utilizadas hoy en día son PrestaShop, Magento y WooCommerce. PrestaShop es una plataforma ideal para PYMES ya que es algo más completa que WooCommerce pero menos complicada a la hora de manejar que Magento. Desde el panel de administración de PrestaShop se puede configurar todo lo relativo a los productos, envío, impuestos, entre otras muchas funcionalidades.
Sigue leyendo este instructivo para aprender cómo modificar la información de contacto en PrestaShop 1.7. Esto permitirá añadir diferentes contactos en tu tienda para comunicar a los usuarios con los diferentes departamentos que te interese tener (comercial, soporte, información, etc). Ten en cuenta, que previamente los correos electrónicos que añadas deben de estar creados desde tu panel de control (Plesk, cPanel, entre otros).
Pasos para modificar la información de contacto en PrestaShop 1.7
1- Lo primero, será acceder al panel de administración de PrestaShop. Una vez dentro, localiza el apartado «Parámetros de la tienda» y selecciona la opción «Contacto«.
2- Desde la siguiente pantalla, deberás pulsar sobre el botón «Añadir nuevo contacto».
3- En el siguiente apartado podrás configurar la información de tu nuevo contacto. Debes escribir en tratamiento que quieras dar al contacto, el correo electrónico, y una breve descripción si lo deseas.
Guarda los cambios realizados.
¡Y listo! Ya tendrás tu nuevo contacto creado.