Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo exportar a .CSV todos los productos en WooCommerce

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

WordPress es uno de los sistemas más conocidas y utilizados en el mercado, ya que además de ser una plataforma muy sencilla de manejar, también contiene la posibilidad de implementar una infinidad de funcionalidades que nos permitirá realizar casi cualquier cosa que se nos venga en mente. Con WordPress se puede crear desde un sitio web común, hasta una tienda en línea, un foro, un sitio web publicitario, entre otros.

El plugin WooCommerce permite crear una tienda en línea dentro de WordPress. Este sistema se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a la hora de crear tiendas, ya que tiene una interfaz mucho más sencilla de manejar que por ejemplo PrestaShop o Magento, dos plataformas ya confeccionadas para crear tiendas. En este instructivo vamos a explicarte cómo exportar a .csv todos los productos en WooCommerce.

Pasos para exportar a .csv todos los productos en WooCommerce

1) Accede al panel de administración de tu WordPress. Una vez dentro, localiza desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla, la sección «Productos» y haz click sobre la opción «Todos los productos«.

Cómo exportar a .csv todos los productos en WooCommerce

2) En el siguiente apartado, verás los productos que tienes creados en tu tienda online. Puedes o bien seleccionar uno a uno los productos que desees exportar, o marcar el recuadro ubicado en la parte superior izquierda para seleccionar de forma masiva todos los productos disponibles.

Cómo exportar a .csv todos los productos en WooCommerce

3) Una vez realizado el paso anterior, dirígete a la parte superior de la pantalla. Junto al título «Productos» de la sección en la que te encuentras, verás una serie de botones. Haz click sobre la opción «Exportar«.

Cómo exportar a .csv todos los productos en WooCommerce

4) Aparecerá un recuadro desde el cual podrás seleccionar las columnas que deseas exportar, el tipo de productos que quieras exportar (productos simples, variables, entre otros) o las categoría de productos. Si deseas que se genere un archivo .CSV completo, no modifiques ninguno de estos apartados.

Para finalizar, pulsa sobre el botón «Generar CSV«.

Cómo exportar a .csv todos los productos en WooCommerce

¡Y listo! Ya dispondrás en el dispositivo desde dónde estés realizando estas operaciones, un archivo .CSV con toda la información de tus productos.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed