Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Añade contactos adicionales en nuestra área de clientes

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Desde hace tiempo hemos implementado la posibilidad de que nuestros clientes puedan definir distintos tipos de contacto, si bien existe un titular del servicio al que le llegan todas las notificaciones, también suele existir una persona encargada del departamento contable que necesite recibir las facturas del servicio todos los meses en su correo a la vez que el responsable técnico de la empresa puede que necesite tener una vía de contacto segura y autorizada para las cuestiones de soporte. Todo eso es posible ya que ahora puedes crear contacto o subcuentas dentro de nuestra área de clientes y definir qué tipo de notificaciones les llegarán.

Accede a nuestra área de clientes ubicada en https://clientes.sysprovider.com o pulsa aquí.

Una vez que estés identificado como cliente, pulsa en el botón Hola, (y aquí va tu nombre). Se desplegarán una serie de opciones, debes pulsar en Contactos/Sub-cuentas.

 

En este formulario puedes crear nuevos contactos y justo debajo del formulario tienes la posibilidad de elegir qué tipo de correos quieres que le lleguen a la persona que estás dando de alta. Si tienes cualquier duda, recuerda, estamos disponibles las 24 horas para ayudarte.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed